Espectáculos
25/10/2020

El hijo de Vicky Xipolitakis tiene coronavirus

"Estoy poniendo la mejor energía", expresó la Griega, que también está contagiada.

El hijo de Vicky Xipolitakis tiene coronavirus
U

na semana atrás, Vicky Xipolitakis anunció que se había contagiado de Covid-19 y que se encontraba haciendo cuarentena en su casa. Por desgracia, el sábado pasado, en el Run Run del Espectáculo, por Crónica HD, informaron que su hijo Salvador Uriel, de un año y diez meses de edad, también dio positivo de coronavirus.

Tras la noticia, la "Griega" estuvo en diálogo con Teleshow, donde confirmó la información y manifestó: "Estoy poniendo la mejor energía para que todo esto pase rápido".

Si bien, por supuesto, la preocupación principal es la salud del nene, también en el programa conducido por Fernando Piaggio y Lío Pecoraro, se destacaron las dudas de los productores de MasterChef Celebrity respecto a la situación con su participante.

"Me cuentan que en Telefe también hay preocupación porque Vicky es una de las personas que más mide: la televisión es rating y con Vicky es cuando más rating hace el programa. Se duda de que suceda lo mismo con el reemplazante, que es Christian Sancho. Entonces, hay preocupación por si Vicky no vuelve, ya que es una de las protagonistas más importantes del show", explicó el periodista Juan Etchegoyen

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El abogado y pareja de la madre de Dieguito Fernando realizó contundentes declaraciones en su visita al programa que conduce Jorge Rial.
El joven no pudo viajar desde Italia porque sigue recuperándose de una neumonía que le provocó el coronavirus.
Una banda de falsos pastores evangélicos forzaba a sus seguidores a desprenderse de “lo más preciado”. Hubo operativos en Buenos Aires, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén y Entre Ríos.
El máximo tribunal rechazaría los recursos presentados por las defensas de todos los imputados y dejaría firmes las condenas.