jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
24/10/2020

La Justicia de Entre Ríos amplió las cautelares en la disputa de los hermanos Etchevehere

Luis Miguel, Juan Diego y Arturo Sebastián se oponen a que en el predio "Casa Nueva" se desarrolle el "Proyecto Artigas".

La Justicia de Entre Ríos amplió las cautelares en la disputa de los hermanos Etchevehere

Este sábado, el juez subrogante de la ciudad entrerriana de La Paz, Raúl Flores, resolvió mantener las medidas cautelares dictadas el viernes pasado y ampliarlas al prohibir cualquier acto que implique impedir el egreso de las personas que se encuentran en el interior del predio rural “Casa Nueva”, donde se encuentra Dolores Etchevehere.

Además, el juez pidió a las partes que designen una nómina de seis personas que podrán ingresar y salir del campo para poder llevar alimentos a ese lugar en disputa entre Dolores y sus hermanos Luis Miguel (exministro de Agroindustria de Mauricio Macri), Juan Diego y Arturo Sebastián, quienes se oponen a que en ese predio se desarrolle un emprendimiento agroproductivo denominado como "Proyecto Artigas".

Durante la jornada, los hermanos y un grupo de personas se instalaron en la puerta del establecimiento rural e impedían que pudieran ingresar o egresar personas y vehículos del predio "Casa Nueva".

El magistrado pidió a las partes que "requieran una autorización por escrito si existe la necesidad de ingresar equipos o materiales, necesarios para la subsistencia personal y realización de trabajos de laboreo". 

Además, se llamó a una audiencia de conciliación para el domingo a las 9, en el juzgado de Garantías de la Ciudad de La Paz. 






Te puede interesar
Últimas noticias