jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
24/10/2020

Real Madrid acentuó las dudas del Barcelona y lo derrotó en el Camp Nou

Fue por 3 a 1 con goles de Valverde, Ramos y Modric. Ansu Fati había empatado transitoriamente.

Real Madrid acentuó las dudas del Barcelona y lo derrotó en el Camp Nou

En un nuevo clásico entre las potencias del fútbol español, el Real Madrid consiguió una gran victoria en el Camp Nou, ante el Barcelona por 3 a 1 y logró trepar a la punta del campeonato con 13 puntos. El partido, disputado sin público por la pandemia y en el marco de la séptima fecha del torneo, resultó atrapante desde el inicio y tuvo como titular a Lionel Messi, de buen rendimiento en el cruce.

Federico Valverde a los 4 minutos del primer tiempo puso arriba al Merengue rápidamente, aunque Ansu Fati logró igualar el trámite a los 8 tras una gran jugada entre "la Pulga" y Jordi Alba por izquierda.

En el complemento, el árbitro recurrió al VAR en un momento del encuentro para cobrar un agarrón dentro del área a Sergio Ramos, quien se encargó de convertir el penal con suma tranquilidad a los 17 minutos. A poco para el final del clásico, Luka Modric marcó el tercero de la visita tras quedar mal parado en defensa el equipo local.

Con la derrota, el Barcelona quedó con 7 puntos y lejos de la punta de la liga aunque debe dos partidos por jugar. Un dato a remarcar es que Messi no convierte ante el Madrid desde la temporada 2017-2018, es decir, son seis los derbys sin convertir para el delantero argentino.

Te puede interesar
Últimas noticias