Sociedad
24/10/2020

Delincuentes disfrazados de enfermeros hisopadores robaron dinero y joyas a una jubilada

Ocurrió en el barrio porteño de Monserrat.

Delincuentes disfrazados de enfermeros hisopadores robaron dinero y joyas a una jubilada
E

n un nuevo hecho de inseguridad e ingenio por parte de los delincuentes, una jubilada fue engañada por tres personas, quienes se presentaron en su casa como enfermeros hisopadores y, al dejarlos ingresar, le terminaron robando dinero y joyas. El suceso, ocurrido en el barrio porteño de Monserrat, se dio a conocer en las últimas horas pero tuvo lugar el pasado jueves por la mañana.

El robo fue perpetrado por dos hombres y una mujer disfrazados con los característicos mamelucos blancos, barbijos y equipos de medicina, quienes arribaron al domicilio con la excusa de realizar un test de Covid-19. Ante ello, la anciana de 76 años, como tiene a su esposo internado por coronavirus, dejó pasar a los intrusos. Fue entonces que la ataron y la golpearon para luego, revisar la propiedad en búsqueda de objetos de valor.

Tras revolver toda la casa, los ladrones se llevaron consigo el dinero que tenía la familia de la inmobiliaria ubicada al lado de la vivienda y también joyas. "Me llevaron adentro y me ataron. Tenían barbijos y ropa de enfermeros que parecían muy reales. Ellos sabían bien el dato que mi marido está internado en un hospital con coronavirus", contó la víctima del asalto. 

No conformes con el monto llevado, los delincuentes también robaron una caja fuerte que estaba incrustada en la pared de una habitación, dentro de un placard, y una valija con varios objetos personales de los residentes.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El conductor salió en su programa y se refirió a las críticas que recibió por viajar a inocularse a Estados Unidos.
El presidente del millonario se refirió a la delicada situación que vive el plantel por los casos masivos de coronavirus detectados esta semana.
"Yo lo que les pido a todos es que entendamos por lo que estamos pasando y nos hagamos cargo”, apuntó el mandatario.
El ex ayudante de campo del Atlético de Madrid dirigió 13 partidos, con 5 derrotas, entre ellas el clásico.