martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.9ºc | Buenos Aires
24/10/2020

Delincuentes disfrazados de enfermeros hisopadores robaron dinero y joyas a una jubilada

Ocurrió en el barrio porteño de Monserrat.

Delincuentes disfrazados de enfermeros hisopadores robaron dinero y joyas a una jubilada

En un nuevo hecho de inseguridad e ingenio por parte de los delincuentes, una jubilada fue engañada por tres personas, quienes se presentaron en su casa como enfermeros hisopadores y, al dejarlos ingresar, le terminaron robando dinero y joyas. El suceso, ocurrido en el barrio porteño de Monserrat, se dio a conocer en las últimas horas pero tuvo lugar el pasado jueves por la mañana.

El robo fue perpetrado por dos hombres y una mujer disfrazados con los característicos mamelucos blancos, barbijos y equipos de medicina, quienes arribaron al domicilio con la excusa de realizar un test de Covid-19. Ante ello, la anciana de 76 años, como tiene a su esposo internado por coronavirus, dejó pasar a los intrusos. Fue entonces que la ataron y la golpearon para luego, revisar la propiedad en búsqueda de objetos de valor.

Tras revolver toda la casa, los ladrones se llevaron consigo el dinero que tenía la familia de la inmobiliaria ubicada al lado de la vivienda y también joyas. "Me llevaron adentro y me ataron. Tenían barbijos y ropa de enfermeros que parecían muy reales. Ellos sabían bien el dato que mi marido está internado en un hospital con coronavirus", contó la víctima del asalto. 

No conformes con el monto llevado, los delincuentes también robaron una caja fuerte que estaba incrustada en la pared de una habitación, dentro de un placard, y una valija con varios objetos personales de los residentes.

Te puede interesar
Últimas noticias