viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21ºc | Buenos Aires
23/10/2020

Verano 2021: Villa Gesell se diferenció de Pinamar y no cobrará el "Bono Covid" a los turistas

Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.

Verano 2021: Villa Gesell se diferenció de Pinamar y no cobrará el "Bono Covid" a los turistas

De cara a la temporada de verano 2021 y ya anunciada la puesta en marcha y preparación de protocolos, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, se diferenció de su par de Pinamar, Martín Yeza, e informó que en su municipio no se cobrará “ninguna tasa” a los turistas que ingresen a vacacionar a sus playas.

 

“No vamos a cobrar ningún tipo de tasa a aquellos turistas que elijan a Villa Gesell como destino. No lo compartimos, no estamos de acuerdo con eso”, sostuvo el intendente Barrera.

 

El “Bono Covid” fue propuesto por la intendencia de Pinamar y constará en el cobro de 100 pesos por persona a cada turista que visite esa ciudad balnearia durante el verano. "Se podrá pagar online, a través de la web del municipio, o a través de los prestadores turísticos", había precisado Yeza no sin antes aclarar que no se va “a perseguir” al que se niegue a abonarlo.

Te puede interesar
Últimas noticias