viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
23/10/2020

Mario Meoni junto a Soledad Martínez dieron por inaugurada la renovación de la estación Florida del Belgrano Norte

Cámaras de seguridad, iluminación LED, nuevos refugios y mobiliarios, que beneficiará a más de 3.500 pasajeros.

Mario Meoni junto a Soledad Martínez dieron por inaugurada la renovación de la estación Florida del Belgrano Norte

Esta mañana, Soledad Martínez, responsable del comité social del COVID-19, recibió al Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni y a funcionarios nacionales y provinciales, y juntos recorrieron la instalación que fue realizada por el Ministerio de Transporte de la Nación.

 

Al respecto, Soledad dijo: “Agradezco de parte del intendente Jorge Macri que no pudo estar presente. Es un orgullo que esta estación en Florida Oeste esté en el barrio porque era un pedido que hace tiempo reclamaban los vecinos. Es importante rescatar, de parte del municipio y de todos nosotros, esta voluntad de continuar con las obras a pesar de la pandemia”. Los trabajos constan de elevación de andenes; instalación de 20 cámaras de seguridad; incorporación de sistemas de audio y video; renovación de instalaciones eléctricas; iluminación led en andenes; cerramientos perimetrales de la estación; adecuación para personas con movilidad reducida; renovación de accesos y refugios; nuevos sanitarios públicos; instalación de nueva señalética y mobiliario; renovación de pasos peatonal e instalación de nuevos módulos SUBE.



Con el objetivo de recuperar tiempo en el transporte y espacio público, por medio de obras necesarias y soluciones innovadoras, Meoni expresó: “Lo que nos importa es que se hagan las obras. Ya sea aquí en Vicente López, donde gobierna Jorge Macri, lo mismo estamos haciendo en un enorme paso bajo a nivel en la calle 32 de La Plata, donde gobierna gente de Cambiemos, al igual que en muchos otros distritos donde gobierna gente del Frente de Todos. Porque lo que nos pide el presidente es que, en esta lucha que estamos llevando con la pandemia, protejamos la salud, la vida, el empleo, el trabajo, la inversión y el trabajo de todos”. “Era una obra que estaba postergada hace un tiempo, poder terminarla y cumplir con los vecinos es una alegría para todos. También estamos contentos de poder trabajar de manera tan positiva con el equipo del ministro, del gobierno nacional”, concluyó Soledad Martínez.

Te puede interesar
Últimas noticias