Espectáculos
23/10/2020

Lucas Spadafora anunció que tiene coronavirus

Después del positivo de Lola Latorre, el youtuber se sumó a la lista de participantes que se contagiaron en el Cantando 2020.

Lucas Spadafora anunció que tiene coronavirus
E

l youtuber Lucas Spadafora anunció en sus redes sociales que dio positivo de coronavirus, como Lola Latorre, su compañera del Cantando 2020, y Natalia Cociuffo, su coach en el certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

“Bueno gente, después de cuatro hisopados y un análisis de sangre finalmente di COVID positivo. La realidad es que ya me venía sintiendo medio mal, ¿vieron que no estuve apareciendo? Bah, el lunes aparecí un ratito para decir que no tenía covid… La cagué ¿para qué lo dije? Igual nada, lo cuento ahora porque ya pasó la peor parte para mí”, expresó el influencer.

Además, se refirió a su estado de salud: “Estoy mucho mejor por suerte. Lo único es que estoy sin olfato, es rarísimo porque es totalmente nulo, y también sin gusto. Pero por suerte ya no tengo fiebre y se me fue un poco el resfriado. Los mantendré al tanto”.



Dejar un comentario
Últimas noticias
El Gobierno confirmó que subirá el piso del pago del Impuesto a las Ganancias.
El médico sanitarista y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.
El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.
La Municipalidad de la ciudad capital no modificará la ordenanza que rige desde abril de 2020.