viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.3ºc | Buenos Aires
23/10/2020

Matthew McConaughey confesó que sufrió abuso sexual

El ganador del Oscar reveló los detalles en su libro “Greenlight”, su manual para ver la vida “como una onda verde”.

Matthew McConaughey confesó que sufrió abuso sexual

El actor estadounidense Matthew McConaughey, que está pronto a cumplir 51 años, publicó su libro “Greenlight”, que relata algunos detalles de su vida y que busca ser un manual para ver la vida “como una onda verde”.

En el mismo, el ganador del Oscar como mejor actor por el film "Dallas Buyers Club" decidió confesar que sufrió abuso sexual en su adolescencia. “Tenía 15 años cuando me extorsionaron para que tuviera relaciones sexuales por primera vez y a los 18, un hombre abusó de mí mientras estaba inconsciente en la parte de atrás de una camioneta", marca el texto.

En ese sentido, expresó: "Estaba seguro de que iba a ir al infierno por el sexo premarital. Hoy apenas tengo la certeza de que espero que no sea el caso”, aunque remarcó: "Nunca sentí que fuera una víctima. Tengo muchas evidencias de que el mundo conspira para hacerme feliz”.

“Greenlight” fue lanzando el 20 de octubre y en él, McConaughey quiere compartir con sus admiradores el “curriculum de su camino de vida” en donde aprendió “la resiliencia, las consecuencias, la responsabilidad y el trabajo duro”.



Te puede interesar
Últimas noticias