sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
22/10/2020

The World’s 50 Best Bars: el mejor bartender del mundo es argentino

El premio es uno de los reconocimientos más importantes en el mundo de la coctelería.

The World’s 50 Best Bars: el mejor bartender del mundo es argentino

Este jueves la organización The World’s 50 Best Bars (Los Mejores 50 Bares del Mundo) otorgó al argentino Ranato “Tato” Giovannoni, el premio Altos Bartenders’ Bartender Award.

El galardón que ganó el argentino, quien es dueño del bar Florería Atlántico, es el máximo reconocimiento que puede recibir un bartender por su capacidad como líder, emprendedor y agente de cambio. El ganador es elegido por los mejores bartenders del mundo.

La ceremonia de premiación se celebrará el 5 de noviembre y allí se anunciará en qué posición dentro del ranking se encuentra el bar de Renato Giovannoni. Florería Atlántico llegó a estar en el top 3 en el 2019 y fue reconocido como el mejor bar de Sudamérica.

 

Florería Atlántico está ubicado en Arroyo 872, en el barrio porteño de Retiro y se destaca por su tragos de autor. El lugar abrió en 2013 y fue recreado como una tienda de flores y, a través de una puerta secreta, se puede acceder al sótano en donde se encuentra el bar.

Renato Giovannoni es un referente mundial en la coctelería. Trabajó en las barras de reconocidos lugares como Gran Bar Danzón, Sucre y Faena Hotel. También fue embajador de varias marcas de bebidas y diseñó la carta de tragos para Malbec House en Estados Unidos, la cadena Gaucho, el bar Galante en Reino Unido y La Teatrería ubicado en México.

Te puede interesar
Últimas noticias