Sociedad
22/10/2020

Tras 7 meses, retomaron los vuelos de cabotaje

La mayoría de las provincias piden un hisopado negativo para ingresar.

Tras 7 meses, retomaron los vuelos de cabotaje
L

uego de siete meses de parate por la pandemia del coronavirus, los vuelos de cabotaje retomaron este jueves a las 5 de la madrugada sus trayectos regulares, con conexiones a Jujuy, Mendoza, Ushuaia y Tucumán, que parten desde el aeropuerto de Ezeiza.

Según la información suministrada por la empresa, para el viernes, están previstos vuelos a Mendoza, Córdoba y Salta, mientras que el sábado se operará una frecuencia a Trelew.

Asimismo, se informó que "se está trabajando para terminar de restablecer la programación con la incorporación paulatina del resto de los 37 destinos de cabotaje que Aerolíneas Argentinas posee".

En cuanto a los requisitos para ingresar, Jujuy, Mendoza, Córdoba, Salta, San Luis y Neuquén son hasta el momento las únicas que no piden ningún test. Pero otras provincias exigen que los pasajeros cuenten con el PCR negativo, con una anticipación de entre 48 y 72 horas, lo que obligaría a reprogramar algunos viajes.


Dejar un comentario
Últimas noticias
En las instalaciones del club, las banderas ondearon a media asta y en las redes añadieron un crespón negro al perfil.
Indicó que cuando terminó su turno y fue relevado, Diego Maradona "respiraba".
El diputado nacional fue muy crítico tras el velorio del astro en la Casa Rosada y apuntó contra “la contradicción del Gobierno”.
El ayudante de campo del "10", que estaba dirigiendo al primer equipo por su delicado momento de salud, decidió dar un paso al costado.