jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
21/10/2020

#AbranLosTeatros: el desesperado pedido de los artistas y productores en las redes

Desde Twitter e Instagram, la colonia artística manifestó su repudio a la decisión de no abrir los teatros en Mar del Plata en el verano.

#AbranLosTeatros: el desesperado pedido de los artistas y productores en las redes

Este miércoles se dio una masiva iniciativa de artistas, periodistas de espectáculos y productores teatrales para exigir la reapertura de los teatros de manera urgente. La actividad teatral se encuentra parada hace siete meses producto de la cuarentena por el coronavirus.

 

Omar Suárez, Adriana Brodsky, Pablo Layus, Sofía Maccagi, y muchos más integrantes del medio se unieron bajo el lema #AbranLosTeatros desde Twitter e Instagram. "Por todos los artistas que están hace más de 7 meses sin poder trabajar. Por un protocolo que permita la apertura. #AbranLosTeatros", indicó Maccagi.

 

La bronca de los artistas y empresarios creció cuando esta semana se anunció desde el gobierno provincial que los teatros no abrirán sus puertas en el verano en Mar del Plata por la crecida de casos en el interior. El ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, desde un acto realizado en el Museo MAR de La Feliz, trazó el lunes un panorama de las actividades durante la temporada de verano, donde anunció que "no habrá entretenimiento y esparcimiento en lugares cerrados", entre los que se cuentan los teatros.

Te puede interesar
Últimas noticias