viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
21/10/2020

Mica Viciconte y la tajante respuesta a Nicole Neumann

La nueva panelista de Pampita se refirió a las polémicas que se generó en los últimos días en su conflictiva relación con la modelo.

Mica Viciconte y la tajante respuesta a Nicole Neumann

Mica Viciconte empezó a trabajar esta semana en "Pampita Online" y, en una nota con "Intrusos", se refirió a las polémicas que esto pueda generar a futuro en su conflictiva relación con Nicole Neumann, ex de su novio Fabián Cubero.

 

Al ser consultada por los posibles cruces de ambas en la productora Kuarzo -Nicole trabaja en el mismo edificio que ella-, Viciconte dio a entender que no habrá momentos tensos, o encontronazos en los pasillos. "Yo vengo a trabajar", señaló Mica. "Lo tomo como trabajo. Lo que sea trabajo lo tomo así. Nada de competencia, ni mucho menos", añadió.

 

Además se refirió a las polémicas frases de Nicole sobre los rumores de embarazo que ella ya se encargó de desmentir en varios medios. “Si no podés darles de comer a tres nenas, no vas a traer otra criatura”, había arrojado Neumann.

"Te hablo de mi. Un hijo no hay que consultárselo a nadie. Me parece que es amor y es la vida de Fabián y mía. Es un excelente padre. Si tengo que tener un hijo con alguien uno ve esas cosas como mujer y estaría muy tranquila si fuera con él porque se cómo es", comentó Viciconte sobre la opinión de Neumann. La nueva panelista de Pampita volvió a negar estar embarazada y que está esperando organizar "algunas cositas" suyas y de su relación con Cubero.

Te puede interesar
Últimas noticias