viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.3ºc | Buenos Aires
21/10/2020

La furia de Rodrigo Noya con Floppy Tesouro: "No le importó el trabajo de un montón de gente"

La participante del Cantando 2020 renunció a una obra a días de su estreno y desató el enojo del actor.

La furia de Rodrigo Noya con Floppy Tesouro: "No le importó el trabajo de un montón de gente"

Rodrigo Noya es productor de una obra infantil llamada La brújula de los sueños, y como protagonista del show decidió contratar a Floppy Tesouro. Pese a haber aceptado, la actriz se bajó a poco tiempo del estreno por "estrés", acto que hizo enfurecer al actor.

"Belén Di Giorgio se subió a estrenar porque tuvimos un tema con la protagonista, Floppy Tesouro. Se bajó dos días antes del estreno. Cosas que suceden. Yo le expresé lo que me pasaba. No podía tomarle en agradecimiento su mensaje. Estoy muy dolido. Es una persona con la que no me interesa volver a trabajar ni cruzarme", dijo Noya entrevistado por Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Luego, continuó: “Hay cosas que como profesionales no se hacen. Hay que valorar más en estos tiempos la posibilidad de trabajar. Hay gente que le encantaría hacer algo y tener trabajo. Ella expresó que tenía un pico de estrés de exceso de trabajo. Cada uno con lo suyo. Nunca más habló ni se comunicó con nosotros. Se bajó dos días antes y desapareció de la tierra. Como verás, no estoy muy contento con la situación”.

“Encima la produje yo que no soy productor. Por más que haya productor, no la justifico. Acá hay mucho más sacrificio. Con mis ahorros monté un infantil. No le importó, por no decir se cagó, en el trabajo de un montón de gente. Hay mucha gente moviéndose. Yo puse mucha plata, puse 300 mil pesos para la escenografía de la obra y dos días antes esta chica decidió bajarse“, agregó. 

Después, habló sobre el reemplazo de Floppy: Gracias a Dios, Belén, que es mi novia, que estaba en el elenco de la obra , agarró y se aprendió la letra en dos días. Se subió al escenario y la función salió hermosa”.

Dos días antes del estreno grabábamos la música de la obra y no vino a ensayar porque tenía una campaña de jeans. No vino a ensayar y fuimos directamente a la grabación. El músico se vino desde Maschwitz. Yo me preocupé y esperé que ella se comunique. Siguió con todos sus trabajos adelante menos el nuestro. Nunca me explicó”, reveló Rodrigo. 

Además, disparó: “Después se comunicó la mamá conmigo y nunca ella. Hablé con el representante y nunca me mandó un mensaje y una hora antes de estrenar, que nosotros estábamos al palo resolviendo cosas en marcha. Teníamos una actriz con poco ensayo. Ella le mandó al productor y a mí el mismo mensaje. Yo al principio no le respondí y después decidí responderle. Ella siguió con su postura y nunca pidió perdón. Nunca pidió disculpas“.

"Me llegaron un montón de mensajes de colegas que le había sucedido algo similarElla abandonó una obra hace algunos años un 6 de enero. Me llegaron mensajes de gente de ese elenco diciéndome que le pasó lo mismo. Muchos colegas me llamaron. La deja mal parada a ella. Una desilusión", declaró enojado. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias