Espectáculos
21/10/2020

El enojo de una actriz argentina contra MasterChef Celebrity

"No deberían cocinar tanta carne", expresó desde sus redes sociales.

El enojo de una actriz argentina contra MasterChef Celebrity
E

ntre tantas de las repercusiones generadas por "MasterChef Celebrity", en las últimas horas, sobresalió una crítica lanzada por una actriz argentina. Julieta Nair Calvo se expresó desde su cuenta de Twitter para dar a conocer su particular opinión sobre los alimentos utilizados a la hora de cocinar. "No deberían cocinar tanta carne", se lamentó.

"No creo que esté bueno que muestren cómo cortan las partes de los animales y los tiran en una olla", tuiteó la joven acerca de una de las últimas emisiones del programa conducido por Santiago del Moro, en el cual el menú estipulado era pollo con sus menudos. "Podrían enseñar más opciones vegetarianas, ya que lo mira tanta gente", dijo luego.

Acto seguido, la actriz se encargó de aclarar que no era vegetariana y pidió que nadie se enoje por sus dichos. "Yo no soy vegetariana eh... pero estoy en ese camino y no me gusta ver cómo cocinan tanta carne", explicó. No obstante señaló que el ciclo de cocina la "divierte mucho". Tras los mensajes publicados, Nair Calvo recibió algunas violentas críticas por lo que decidió borrar los tuits.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Así lo anunció este jueves en conferencia de prensa el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.
Un tribunal de Cardiff consideró que el empresario David Henderson puso en peligro la seguridad de la aeronave en la que viajaba el futbolista.
La banda británica encabezará la nueva edición del festival, que tendrá las presentaciones de Miranda, Virus y Las Pelotas, entre otras.
El delantero rosarino no participó de la práctica del equipo con vistas al encuentro del viernes ante Lille.