sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 21.6ºc | Buenos Aires
20/10/2020

Nati Jota le respondió enfurecida a un seguidor que criticó su forma de vestir

La influencer le respondió a un usuario que la cuestionó, luego de haber hecho un descargo sobre el acoso callejero.

Nati Jota le respondió enfurecida a un seguidor que criticó su forma de vestir

Nati Jota compartió esta semana un mensaje a través de las redes sociales, mostrando su cansancio sobre el acoso callejero. “Che, ¿hay algo lunar que están todos en modo acoso callejero? ¿O es que les calienta el modo colegiala? Para saber porque vengo haciendo esto hace un rato (el signo de fuck you) y ahí me siento un poco poderosa. Después me siento para el orto”, expresó en una historia de Instagram.

En referencia a este comentario, un usuario de Twitter publicó: “A Nati Jota le molesta que le griten cosas en la calle. Y piba, si vas disfrazada de colegiala virgen ultra XXX ¿qué pretendés? Además mostrando las tetas. Bancatela bebé”.

Enfurecida, la periodista no tardó en subir una publicación a Instagram para responderle: “¿¿¿Vos decís??? Bueno acostúmbrense a cerrar la boquita cuando yo me visto como se me canta el culo. Practicá con esta foto si se te viene complicando. Besitos”. Acompañó este descargo con una foto frente al espejo vestida con una pollera cuadrillé y una remera blanca.

 

Te puede interesar
Últimas noticias