sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.7ºc | Buenos Aires
20/10/2020

Las declaraciones de Germán Martitegui tras dar positivo de Covid-19: “Es horrible”

El miembro del jurado de MasterChef Celebrity contó que el resultado del test lo asustó, pero que se siente bien.

Las declaraciones de Germán Martitegui tras dar positivo de Covid-19: “Es horrible”

Luego de haber dado positivo de coronavirus, Germán Martitegui se encuentra en buen estado de salud cumpliendo con el aislamiento obligatorio. Se enteró del resultado este martes luego de haberse realizado un segundo test porque tenía fiebre.

El miembro del jurado de MasterChef celebrity se había hisopado el jueves luego de que El Polaco informara que tenía la enfermedad. En principio, el chef había dado negativo, pero el lunes presentó síntomas y se realizó un nuevo hisopado que le confirmó que padecía la enfermedad.  

“Me dijeron que el hisopado había que hacerlo el viernes porque había que esperar cinco días. Yo no quise y me lo hice el jueves. Para todos los que se lo quieran hacer, antes de cinco días el hisopado no funciona”, contó Martitegui en Cortá Por Lozano.

Además, contó que tenía miedo por sus hijos: “Yo tomé medidas bastante drásticas, porque estaba muy asustado. Desde el jueves no tomo contacto con ellos, están por la casa, los escucho llorar, me acerco con un barbijo y los veo de lejos. Ellos no entienden lo que está pasando”, contó el chef, que tiene dos hijos pequeños.

“Yo estoy completamente aislado en una habitación. Nadie se acerca, por suerte. Uso un solo cuarto y un solo baño y no tomo contacto con nadie”, agregó en diálogo con Verónica Lozano y también contó que no pudo celebrar el Día de la Madre.

La producción del programa se vio obligada a buscar un reemplazo para el jurado y, en su lugar, estará la prestigiosa Dolli Irigoyen. La chef había estado como invitada en MasterChef Celebrity durante las primeras ediciones.

 


Te puede interesar
Últimas noticias