martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.7ºc | Buenos Aires
20/10/2020

Nahir Galarza: el caso podría llegar a la Corte Suprema

El máximo tribunal de Entre Ríos rechazó el recurso extraordinario presentado por la defensa de Nahir Galarza para anular su condena a cadena perpetua.

Nahir Galarza: el caso podría llegar a la Corte Suprema

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) rechazó este martes un recurso extraordinario presentado por la defensa de Nahir Galarza para que la Corte Suprema de Justicia de la Nación anule la condena a prisión perpetua dictada a la joven por el crimen de Fernando Pastorizzo.

 

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que la decisión fue tomada por los integrantes de la Sala Penal del STJER y así dejaron así firme el fallo condenatorio en la provincia de Entre Ríos, por lo que la última instancia que tiene la defensa de Nahir Galarza es llegar a la Corte Suprema a través de un recurso de queja.

 

El fallo de esta semana resuelve el pedido presentado el 8 de junio pasado por el abogado defensor José Ostolaza, quien consideró que existió "discriminación" en la investigación que llevó a la condena de Galarza y que existió "arbitrariedad" por parte de los investigadores.

Te puede interesar
Últimas noticias