sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 18.8ºc | Buenos Aires
20/10/2020

El fuerte descargo de Flavio Mendoza contra sus colegas tras la confirmación que no habrá temporada de verano en Mar del Plata

El productor mostró su indignación con sus colegas por no "saltar" y "apoyar" los protocolos que se presentan para que los artistas puedan volver a trabajar.

El fuerte descargo de Flavio Mendoza contra sus colegas tras la confirmación que no habrá temporada de verano en Mar del Plata

Debido a la pandemia por coronavirus las actividades artísticas se suspendieron desde marzo en todo el país. Los actores, productores empezaron a repensar sus trabajos.

 

Las obras de teatro, los recitales, los conciertos e incluso las fiestas se trasladaron a la web. Todo se comenzó a realizar por streaming y, a medida que comenzaron las reaperturas, se comenzaron a presentar protocolos para poder volver a los escenarios. Algunos fueron por el auto teatro, por ejemplo, en lugares abiertos, aireados y super grandes. Pero lo que ya las autoridades decidieron que no se hará es la temporada teatral de verano en Mar del Plata.

 

Esto generó la desilusión y la tristeza de muchos cómo Flavio Mendoza que se volcó a las redes para criticar a los colegas que no se manifestaron al respecto y que no hacen nada para revertirlo. "Perdón a todos mis colegas artistas pero yo desde el día cero que estoy trabajando para volver ,mostrando la situación y ayudando a gente que no tiene para comer , arme protocolo y puse el pecho pónganse las pilas un poco de empatía con el que no tiene... nadie se hace escuchar", comenzó diciendo.

 

"Ahora que dijeron que no hay temporada en mardel saltan ...pónganse las pilas y apoyen a los que hacemos protocolos cuidados para poder volver a trabajar, que lo que armamos nos favorece a todos, lastima el poco apoyo de los colegas", siguió. Y concluyó mostrando todo su enojo: "Esto no es una carrera a ver quien va primero , es trabajar juntos para poder volver , pero bueno asi estamos gente careta ,gente que como recibe alguna ayuda no le importa el resto".

Te puede interesar
Últimas noticias