jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.5ºc | Buenos Aires
20/10/2020

Grammy Latinos: Fito Páez y Nathy Peluso actuarán en la gala

Además, ambos artistas se encuentran nominados en varias categorías.

Grammy Latinos: Fito Páez y Nathy Peluso actuarán en la gala

Con una transmisión central desde Miami y escenarios en otras partes del mundo, el 19 de noviembre se llevará adelante la gala de la 21ra. edición de los premios Grammy Latinos, la cual contará con dos performances argentinas: de Fito Páez y de Nathy Peluso

Por supuesto, ellos no serán los únicos en actuar, sino que se suman a la lista junto a Bad Bunny, Pedro Capó, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García y Los Tigres del Norte. En los próximos días, se anunciarán más números en vivo. 

Ambos artistas nacionales también competirán por premios. En el caso de Fito, el cantante pujará por un galardón por su reciente producción, "La conquista del espacio", en las categorías Álbum del Año y Mejor Álbum Pop; en tanto que el corte "La canción de las bestias" buscará alzarse como la Mejor Canción Pop/Rock.

Por su parte, Nathy, quien por primera vez aparece en estos premios, está nominada como Mejor Nuevo Artista.

La ceremonia tendrá también presencia albiceleste en diversos rubros a través de artistas como Wos, Miguel Mateos, Eruca Sativa, Conociendo Rusia, Rodolfo Mederos, Gustavo Santaolalla, Barbi Recanati y Duki, entre otros.



Te puede interesar
Últimas noticias