jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Buenos Aires
19/10/2020

Independiente decidió no jugar más amistosos

El entrenador tomó la decisión de solo hacer fútbol de manera interna para prepararse de la mejor manera para enfrentar la Copa Sudamericana.

Independiente decidió no jugar más amistosos

Desde que se habilitaron los partidos amistosos, los distintos equipos comenzaron a organizar encuentros para comenzar a prepararse y llegar de la mejor manera a las distintas competencias que deben afrontar.

 

En este caso, Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, le comunicó a los dirigentes que seguirá la puesta a punto para comenzar a jugar la Copa Sudamericana de manera interna, es decir, que no jugarán ningún amistoso. El técnico quiere llevar a cabo prácticas de fútbol formal, en el predio de Villa Domínico. Es que no se quedó conforme con lo que mostró el equipo en los amistosos que disputó y prefiere evitar cualquier tipo de lesiones y especulaciones.

 

Esto se debe a que en los últimos días el "Rojo" recibió algunas críticas por el nivel de los encuentros jugados días atrás. Además, el DT quiere enfocarse en evaluar a sus jugadores para terminar de definir quiénes están en mejor condiciones para formar parte del equipo titular.

Te puede interesar
Últimas noticias