Sociedad
18/10/2020

Este lunes cobran los beneficiarios de jubilaciones y asignaciones

En base al Documento Nacional de Identidad, las personas podrán recibir su dinero correspondiente.

Este lunes cobran los beneficiarios de jubilaciones y asignaciones
E

ste lunes, los jubilados y pensionados cuyo haber no supere los $20.374 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 cobran en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla. Además, los jubilados recibirán el tercer pago extraordinario equivalente al bolsón de alimentos

Por su parte, los beneficiarios de las Asignaciones Universal por Hijo (AUH) y Familiar con DNI terminado en 6, recibirán el dinero a través de su tarjeta de débito. Asimismo, los titulares de la AUH con DNI terminado en 6, recibirán mañana el pago de la tarjeta Alimentar.

Entretanto, las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 5, también cobrarán el beneficio con su tarjeta de débito.

Aquellos que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con documento culminado en 6, tendrán acreditado el pago.

Por otra parte, el Gobierno nacional abonará los sueldos complementarios en el marco del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La medida forma parte de una iniciativa que busca visibilizar al sector y devolverle de forma gradual y paulatina la actividad en los horarios peatonales.
La víctima está internada, en estado delicado, en el Instituto del Quemado. Los agresores fueron identificados por testigos presenciales.
Las dos actrices se distanciaron en diciembre de 2017, luego de la muerte de Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás.
El invento será desarrollado gracias a un convenio impulsado por la provincia de Buenos Aires.