viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.4ºc | Buenos Aires
18/10/2020

Este lunes cobran los beneficiarios de jubilaciones y asignaciones

En base al Documento Nacional de Identidad, las personas podrán recibir su dinero correspondiente.

Este lunes cobran los beneficiarios de jubilaciones y asignaciones

Este lunes, los jubilados y pensionados cuyo haber no supere los $20.374 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 cobran en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla. Además, los jubilados recibirán el tercer pago extraordinario equivalente al bolsón de alimentos

Por su parte, los beneficiarios de las Asignaciones Universal por Hijo (AUH) y Familiar con DNI terminado en 6, recibirán el dinero a través de su tarjeta de débito. Asimismo, los titulares de la AUH con DNI terminado en 6, recibirán mañana el pago de la tarjeta Alimentar.

Entretanto, las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 5, también cobrarán el beneficio con su tarjeta de débito.

Aquellos que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con documento culminado en 6, tendrán acreditado el pago.

Por otra parte, el Gobierno nacional abonará los sueldos complementarios en el marco del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

Te puede interesar
Últimas noticias