Espectáculos
18/10/2020

Coronavirus: la angustia de Yanina Latorre tras el positivo de Lola

"La amargura que tengo...", dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Coronavirus: la angustia de Yanina Latorre tras el positivo de Lola
L

a lista de famosos con Covid-19 cada día se alarga más. Esta vez, por desgracia, el positivo lo dio Lola Latorre, quien en la madrugada del domingo, confirmó el resultado de su hisopado a todos sus seguidores a través de sus redes sociales. 

"Di positivo. ¡Gracias por sus mensajes! Estoy súper bien, mínimos dolores pero nada más. Los quiero", escribió la instagramer en una de sus historias. 

Lola Latorre tiene coronavirus

Tras la noticia, Yanina, su mamá, realizó una serie de posteos en los que contó cuál fue su reacción. "Lolita dio positivo de Covid. La amargura que tengo...". 

"A partir de hoy, son diez días de aislamiento total para toda la familia. Nosotros no nos hisopamos, pero al estar todos juntos dan por positivos. Lolita estuvo con dos días de síntomas, pero nada grave ni tremendo. Tuvo cansancio y algunos dolorcitos y ahora tiene tos seca. Ahora hay que bancar los trapos. Lolita está angustiada", explicó.

Luego, concluyó: "Yo me siento cansada, como que me duelen los hombros pero estoy bien y los demás también. Nadie es inmune a esto. Lo único que espero es que no me agarren síntomas fuertes porque a mí un poquito de miedo me da el sufrimiento. Menos mal que no vimos a la abuela en toda la semana. Dios me iluminó".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La medida forma parte de una iniciativa que busca visibilizar al sector y devolverle de forma gradual y paulatina la actividad en los horarios peatonales.
La víctima está internada, en estado delicado, en el Instituto del Quemado. Los agresores fueron identificados por testigos presenciales.
Las dos actrices se distanciaron en diciembre de 2017, luego de la muerte de Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás.
El invento será desarrollado gracias a un convenio impulsado por la provincia de Buenos Aires.