jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.8ºc | Buenos Aires
18/10/2020

Coronavirus: la angustia de Yanina Latorre tras el positivo de Lola

"La amargura que tengo...", dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Coronavirus: la angustia de Yanina Latorre tras el positivo de Lola

La lista de famosos con Covid-19 cada día se alarga más. Esta vez, por desgracia, el positivo lo dio Lola Latorre, quien en la madrugada del domingo, confirmó el resultado de su hisopado a todos sus seguidores a través de sus redes sociales. 

"Di positivo. ¡Gracias por sus mensajes! Estoy súper bien, mínimos dolores pero nada más. Los quiero", escribió la instagramer en una de sus historias. 

Lola Latorre tiene coronavirus

Tras la noticia, Yanina, su mamá, realizó una serie de posteos en los que contó cuál fue su reacción. "Lolita dio positivo de Covid. La amargura que tengo...". 

"A partir de hoy, son diez días de aislamiento total para toda la familia. Nosotros no nos hisopamos, pero al estar todos juntos dan por positivos. Lolita estuvo con dos días de síntomas, pero nada grave ni tremendo. Tuvo cansancio y algunos dolorcitos y ahora tiene tos seca. Ahora hay que bancar los trapos. Lolita está angustiada", explicó.

Luego, concluyó: "Yo me siento cansada, como que me duelen los hombros pero estoy bien y los demás también. Nadie es inmune a esto. Lo único que espero es que no me agarren síntomas fuertes porque a mí un poquito de miedo me da el sufrimiento. Menos mal que no vimos a la abuela en toda la semana. Dios me iluminó".

Te puede interesar
Últimas noticias