Espectáculos
18/10/2020

Coronavirus: la angustia de Yanina Latorre tras el positivo de Lola

"La amargura que tengo...", dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Coronavirus: la angustia de Yanina Latorre tras el positivo de Lola
L

a lista de famosos con Covid-19 cada día se alarga más. Esta vez, por desgracia, el positivo lo dio Lola Latorre, quien en la madrugada del domingo, confirmó el resultado de su hisopado a todos sus seguidores a través de sus redes sociales. 

"Di positivo. ¡Gracias por sus mensajes! Estoy súper bien, mínimos dolores pero nada más. Los quiero", escribió la instagramer en una de sus historias. 

Lola Latorre tiene coronavirus

Tras la noticia, Yanina, su mamá, realizó una serie de posteos en los que contó cuál fue su reacción. "Lolita dio positivo de Covid. La amargura que tengo...". 

"A partir de hoy, son diez días de aislamiento total para toda la familia. Nosotros no nos hisopamos, pero al estar todos juntos dan por positivos. Lolita estuvo con dos días de síntomas, pero nada grave ni tremendo. Tuvo cansancio y algunos dolorcitos y ahora tiene tos seca. Ahora hay que bancar los trapos. Lolita está angustiada", explicó.

Luego, concluyó: "Yo me siento cansada, como que me duelen los hombros pero estoy bien y los demás también. Nadie es inmune a esto. Lo único que espero es que no me agarren síntomas fuertes porque a mí un poquito de miedo me da el sufrimiento. Menos mal que no vimos a la abuela en toda la semana. Dios me iluminó".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.