Sociedad
18/10/2020

San Martín: matan de un tiro en la cabeza a un policía durante una discusión

La víctima se llamaba Fernando Palavecino y tenía 25 años.

San Martín: matan de un tiro en la cabeza a un policía durante una discusión
E

ste domingo, un oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue asesinado de un balazo en la cabeza durante una discusión con una pareja en la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín.

La víctima se llamaba Fernando Palavecino, de 25 años, y prestaba servicios en la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Tres Febrero. El hombre se encontraba de franco y vestido de civil y se hallaba con un grupo de amigos a bordo de un Chevrolet Onix, cuando fue sorprendido por una pareja que circulaba en un auto color azul grisáceo.

En ese momento, por motivos que aún se investigan, se produjo una discusión y el hombre que había bajado del vehículo extrajo un arma de fuego, comenzó a disparar contra el grupo de amigos y, durante el ataque, hirió de un balazo en la cabeza a Palavecino, para luego huir a toda velocidad junto a su pareja. Murió poco después en el Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón (ex Castex).

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz afirmó que "hay una idea prefijada de cómo debería ser una mujer feminista" y que ella no "no tiene nada que ver" con eso.
Según trascendió, los ladrones fueron encapuchados, armados y con chalecos antibala.
El presidente habló sobre las Vacunas VIP, la querella al macrismo y los logros tras la pandemia.
El deportista aclaró que lo hará si es necesario para poder participar de la competencia