Espectáculos
18/10/2020

La extraña cena de Romina Malaspina y Oscu que terminó en una fiesta sin distanciamiento social

La instagramer aceptó el desafío del youtuber.

La extraña cena de Romina Malaspina y Oscu que terminó en una fiesta sin distanciamiento social
F

inalmente, se le dio al youtuber y cantante de 21 años, Nicolás Odetti, más conocido como Oscu: cenar con Romina Malaspina. La velada ocurrió este sábado por la noche y fue transmitida por el canal de la plataforma de videos del joven. La salida, vale decirlo, se produjo luego de que la conductora de Canal 26 desafiara al muchacho a conseguir un millón de likes en una publicación de Twitter para dar el sí, hecho que terminó sucediendo.

"¿Viste que cumplí? Pensaste que no iba a venir", le dijo Malaspina apenas llegada a la casa del mánager del youtuber, ubicada en un barrio cerrada y con vista a un lago interno. Fue en un muelle donde cenaron sushi y tomaron vino blanco mientras conversaban sobre diferentes temas como videojuegos, la pandemia del coronavirus, y el trabajo de la ex Gran Hermano en la señal de noticias.

En un momento, un supuesto fanático de ambos irrumpió en escena al llegar remando en un kayak. "No puedo creer que sean novios", expresó el intruso, quien abrazó a Oscu mientras que a Romina la saludó con un codito. Sin embargo, ella se encargó de negar la afirmación del visitante. Al final de la velada, el joven le propuso ser parte de su videoclip en caso de animarse a publicar su nuevo tema, a lo que la modelo no dudó en aceptar.

Finalmente, el encuentro terminó con ellos levántandose de sus lugares y yendo a una zona donde había otros chicos bailando, tomando alcohol y con un DJ pasando música, sin ningún tipo de distanciamiento social.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La medida forma parte de una iniciativa que busca visibilizar al sector y devolverle de forma gradual y paulatina la actividad en los horarios peatonales.
La víctima está internada, en estado delicado, en el Instituto del Quemado. Los agresores fueron identificados por testigos presenciales.
Las dos actrices se distanciaron en diciembre de 2017, luego de la muerte de Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás.
El invento será desarrollado gracias a un convenio impulsado por la provincia de Buenos Aires.