Espectáculos
18/10/2020

En medio de los rumores de infidelidad, Gustavo Conti saludó a Ximena Capristo por el Día de la Madre

"El que tiene que salir a hablar en todo caso es él", dijo ella sobre los chats comprometedores.

En medio de los rumores de infidelidad, Gustavo Conti saludó a Ximena Capristo por el Día de la Madre
A

un no sabe cómo terminará la historia entre Ximena Capristo y Gustavo Conti luego de que ella diera a conocer una serie de chats comprometedores de su marido en el que se encuentra hablando con otras mujeres. Pese a ello, en este Día de la Madre, el ex Gran Hermano decidió saludarla desde su cuenta de Instagram donde subió un video de la modelo junto al hijo de tres años que tienen ambos.

"Te amamos solamente por ser única y maravillosa. Feliz Día de la madre, @ximecapristo", expresó Conti en la publicación que tuvo más de 100 mil reproducciones. En las imágenes, se la observa a Capristo hamacando al pequeño en el patio de su casa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Te amamos...solamente por ser única y maravillosa, FELIZ DÍA DE LA MADRE @ximecapristo #felixconti 😍 #diadelamadre #felizdia

Una publicación compartida por GUSTAVO CONTI (@gusconti) el

Vale decir que en los últimos días, el matrimonio se vio afectado por rumores de infidelidad. "No tengo nada que decir, el que tiene que salir a hablar en todo caso es él", dijo Ximena sobre los chats comprometedores. No obstante, Gustavo no hizo mención del tema por ahora ya que solo se limita en sus redes sociales a realizar videos de Kwai, una red social similar a TikTok, y recomendaciones de varios emprendimientos.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La medida forma parte de una iniciativa que busca visibilizar al sector y devolverle de forma gradual y paulatina la actividad en los horarios peatonales.
La víctima está internada, en estado delicado, en el Instituto del Quemado. Los agresores fueron identificados por testigos presenciales.
Las dos actrices se distanciaron en diciembre de 2017, luego de la muerte de Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás.
El invento será desarrollado gracias a un convenio impulsado por la provincia de Buenos Aires.