jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.6ºc | Buenos Aires
18/10/2020

En medio de los rumores de infidelidad, Gustavo Conti saludó a Ximena Capristo por el Día de la Madre

"El que tiene que salir a hablar en todo caso es él", dijo ella sobre los chats comprometedores.

En medio de los rumores de infidelidad, Gustavo Conti saludó a Ximena Capristo por el Día de la Madre

Aun no sabe cómo terminará la historia entre Ximena Capristo y Gustavo Conti luego de que ella diera a conocer una serie de chats comprometedores de su marido en el que se encuentra hablando con otras mujeres. Pese a ello, en este Día de la Madre, el ex Gran Hermano decidió saludarla desde su cuenta de Instagram donde subió un video de la modelo junto al hijo de tres años que tienen ambos.

"Te amamos solamente por ser única y maravillosa. Feliz Día de la madre, @ximecapristo", expresó Conti en la publicación que tuvo más de 100 mil reproducciones. En las imágenes, se la observa a Capristo hamacando al pequeño en el patio de su casa.

Vale decir que en los últimos días, el matrimonio se vio afectado por rumores de infidelidad. "No tengo nada que decir, el que tiene que salir a hablar en todo caso es él", dijo Ximena sobre los chats comprometedores. No obstante, Gustavo no hizo mención del tema por ahora ya que solo se limita en sus redes sociales a realizar videos de Kwai, una red social similar a TikTok, y recomendaciones de varios emprendimientos.

Te puede interesar
Últimas noticias