Política
17/10/2020

Cristina Fernández: "Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia"

El mensaje de la vicepresidenta en ocasión del 17 de octubre.

Cristina Fernández:
E

sta mañana, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en ocasión del 75° aniversario del 17 de octubre, Día de la Lealtad peronista. "Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia. Con la misma pasión y el amor de siempre", escribió la ex jefa de Estado y, además, subió una imagen de Néstor Kirchner saludando a una multitud de gente.

Cristina aun no confirmó si estará presente en la movilización virtual que se llevará a cabo este sábado desde el sitio 75Octubres.ar, donde se conectarían cerca de un millón de personas para seguir el acto partidario. Se espera que Alberto Fernández, presidente de la Nación, brinde su discurso hacia las cinco de la tarde.

Mientras tanto, una caravana de vehículos al mando de Hugo Moyano, líder del sindicato de Camioneros, ya se puso en marcha en las inmediaciones del Obelisco, punto central de la Ciudad de Buenos Aires. En medio de la pandemia por coronavirus, desde el Gobierno nacional se ha pedido expresamente que se respeten las medidas sanitarias para evitar posibles contagios.

A la tarde y desde la sede histórica de la CGT, en Azopardo 802, los principales dirigentes de la central obrera y Alberto Fernández darán su discurso. Previamente, el mandatario visitará la isla Martín García, donde estuvo detenido Juan Domingo Perón días antes de ser liberado el recordado 17 de octubre.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.
El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.
La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.