jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 14.1ºc | Buenos Aires
17/10/2020

Las disculpas de Oscar Mediavilla tras su cruce con Alex Caniggia

"El pibe no está acostumbrado ni a escuchar ni a respetar", lanzó.

Las disculpas de Oscar Mediavilla tras su cruce con Alex Caniggia

Luego de su duro enfrentamiento con Alex Caniggia, Oscar Mediavilla se refirió nuevamente este viernes por la noche al cruce y pidió disculpas. "Quiero pedir disculpas por lo de ayer. Si dije algún exabrupto en el final, le pido disculpas a la gente porque entré en un juego en el que no debería haber entrado", comenzó diciendo.

"A mí me molesta particularmente y deseo que no le moleste a la gente. Simplemente intenté dar un consejo sano y terminó todo en una bizarreada absoluta", continuó sobre la reflexión que había hecho ante el hermano de Charlotte. "Me parecía que sus presentaciones anteriores eran muy guarras. No porque sea pacato y no conozca las palabras que dice, pero me parece que hay muchos chicos que miran el programa y hay madres tapándole los oídos. Es un programa familiar y me parecía que estaba fuera de lugar", explicó el productor discográfico.

Finalmente, antes de continuar con sus devoluciones dijo sobre Alex: "El pibe no está acostumbrado ni a escuchar ni a respetar. Me enoja mucho que la gente sea tan difícil. Para mí no fue un buen momento el de ayer, no disfruto de estas cosas. Y al que le haya molestado le pido disculpas".

Te puede interesar
Últimas noticias