Política
16/10/2020

Juan Grabois advirtió que "habrá 200 tomas como la de Guernica” si no resuelven los problemas habitacionales

El dirigente dijo que las familias humildes y de clase media “deberían poder acceder a un lotecito y pagarlo en cuotas”.

Juan Grabois advirtió que
J

uan Grabois lanzó una preocupante advertencia este viernes: “Van a haber 1,5, 20 Guernicas siempre y cuando no se resuelva el problema de acceso a la tierra”.

El dirigente se refería a la toma de terrenos en el partido bonaerense de Presidente Perón, que debe ser desalojada por las autoridades antes del 30 de octubre, según estableció el juez de Garantías de La Plata Martín Rizzo.

Grabois afirmó que de no resolver la problemática habitacional en el país, se repetirán esta clase de usurpaciones. En este sentido, planteó que "cualquier familia humilde o de clase media debería poder acceder a un lotecito y pagarlo en cuotas en un país donde el problema no es la escasez de tierra”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.
El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.
La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.