Espectáculos
16/10/2020

Mariana Nannis denunció amenazas de muerte en la Justicia

La mediática denunció que un auto y una moto la cruzaron cuando salía del estudio de sus abogados.

Mariana Nannis denunció amenazas de muerte en la Justicia
M

ariana Nannis denunció en la Justicia amenazas y un grave episodio en la calle en medio de su litigio judicial con Claudio Paul Caniggia. Según la mediática, una moto y un auto la cruzaron cuando salía del estudio de sus abogados en una “clara actitud amenazante".

 

La información trascendió este viernes en "Los ángeles de la mañana", El Trece, con el documento de la denuncia que presentó la mediática en Comodoro Py donde denuncia el episodio. Según Nannis, el incidente -que ocurrió el 10 de octubre a la tarde- fue después de que presentara pruebas contra su exmarido.

 

En el escrito, aseguró que cuando estaba saliendo del estudio de sus abogados, una moto y un auto la interceptaron en el cruce de la avenida Libertador y Libertad. Allí, uno de los conductores le habría mostrado una navaja. “Ella señala a Claudio Paul Caniggia directamente cuando dice que a raíz de las denuncias que hizo ella cree que fueron estas amenazas. Al haber una denuncia en la Justicia genera una investigación que si es verdad irá contra Caniggia, y si es mentira vayan contra Mariana Nannis, porque en la Argentina existe el delito de falsa denuncia. Ya no es un hecho televisivo”, explicó el periodista Martín Candalaft.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.
El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.
La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.