Espectáculos
16/10/2020

Polémico: Uki Deane busca modelos para su marca de ropa, pero pidió que no sean gordos porque “no venden”

El influencer declaró que necesita hombres con sex appeal ya que venden mejor.

Polémico: Uki Deane busca modelos para su marca de ropa, pero pidió que no sean gordos porque “no venden”
E

l influencer Uki Deane abrió una convocatoria desde su cuenta de Instagram para encontrar un modelo para su marca de ropa. “Busco hombres que sean modelos en Buenos Aires para hacer una sesión de fotos”, dijo en un video que subió a su historia. Sin embargo, hizo una polémica aclaración: “Un gordo no me vende”.

“Necesito hombres con sex appeal, que digas ‘uff, trabado’. Sé que muchos se consideran modelos, yo también. Pero no soy modelo y vos tampoco. No quiero niños, quiero hombres que digas ‘oh, quién es ese hombre que me mira y me desnuda’”, expresó.

A raíz de estos comentarios, sus seguidores los acusaron de no ser inclusivo y él se defendió: “Pongo un gordo y no me vende, pongo un pibe sexy y me vende, entonces entre el gordo y el pibe sexy prefiero poner al pibe sexy porque me vende”.

El influencer se justificó diciendo que todas las marcas lo hacen porque les funciona y que el problema está en la sociedad que es la que tendría que cambiar esa realidad. Agregó que su objetivo es vender y sabe que la mejor forma de hacerlo es utilizando fotos de modelos.

“Ojalá pudiéramos usar otros modelos y que la gente compre, pero no pasa, me hubiera ahorrado guita, contrataba a mis amigos. Pero hay que boicotear a las grandes marcas, no a una pyme como yo”, dijo buscando bajar el tono de sus anteriores declaraciones.

También afirmó que él dice lo que piensa, al contrario de muchos otros influencers que buscan complacer a sus seguidores diciéndoles lo que quieren escuchar. “Si algo no te gusta, respirás, cambiás de página y seguís con tu vida. La gente está sensible, amo a los gordos”, cerró.

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Embistió a seis personas que circulaban en bicicleta. Hay tres heridos, un menor de edad en grave estado.