sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Buenos Aires
16/10/2020

Con Duhalde y Barrionuevo al frente, el peronismo enfrentado con el Gobierno celebra el Día de la Lealtad

El acto se realiza en el centro porteño un día antes para evitar posibles incidentes. También dijeron presente Guillermo Moreno y Carlos Acuña, entre otros.

Con Duhalde y Barrionuevo al frente, el peronismo enfrentado con el Gobierno celebra el Día de la Lealtad

El ex Presidente Eduardo Duhalde y el titular del gremio de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, encabezan este viernes en el centro porteño su propio acto por el 17 de Octubre, junto a dirigentes políticos y gremiales del peronismo que no se sienten identificados con el Gobierno nacional.

 

La ceremonia, que se realizará en el Monumento a Perón ubicado en la plaza Agustín P. Justo, en las avenidas Paseo Colón y Belgrano, iba a realizarse este sábado, pero se decidió adelantarla un día con el fin de evitar posibles incidentes con otros sectores sindicales. Sucede que el moyanismo y la actual conducción cegetista harán sus propias actividades el sábado, a pocas cuadras de allí, y buscaron evitar eventuales enfrentamientos particularmente con los trabajadores camioneros que harán una caravana que recorrerá gran parte del microcentro.

 

También participan dirigentes alejados del oficialismo, como Guillermo Moreno, Julio Bárbaro y Carlos Campolongo, además de los sindicalistas alineados con Barrionuevo, como el cotitular de la CGT Carlos Acuña, Daniel Vila (Carga y Descarga), Oscar Rojas (maestranza) y Roberto Solari (guardavidas), entre otros.

Te puede interesar
Últimas noticias