Política
16/10/2020

Con Duhalde y Barrionuevo al frente, el peronismo enfrentado con el Gobierno celebra el Día de la Lealtad

El acto se realiza en el centro porteño un día antes para evitar posibles incidentes. También dijeron presente Guillermo Moreno y Carlos Acuña, entre otros.

Con Duhalde y Barrionuevo al frente, el peronismo enfrentado con el Gobierno celebra el Día de la Lealtad
E

l ex Presidente Eduardo Duhalde y el titular del gremio de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, encabezan este viernes en el centro porteño su propio acto por el 17 de Octubre, junto a dirigentes políticos y gremiales del peronismo que no se sienten identificados con el Gobierno nacional.

 

La ceremonia, que se realizará en el Monumento a Perón ubicado en la plaza Agustín P. Justo, en las avenidas Paseo Colón y Belgrano, iba a realizarse este sábado, pero se decidió adelantarla un día con el fin de evitar posibles incidentes con otros sectores sindicales. Sucede que el moyanismo y la actual conducción cegetista harán sus propias actividades el sábado, a pocas cuadras de allí, y buscaron evitar eventuales enfrentamientos particularmente con los trabajadores camioneros que harán una caravana que recorrerá gran parte del microcentro.

 

También participan dirigentes alejados del oficialismo, como Guillermo Moreno, Julio Bárbaro y Carlos Campolongo, además de los sindicalistas alineados con Barrionuevo, como el cotitular de la CGT Carlos Acuña, Daniel Vila (Carga y Descarga), Oscar Rojas (maestranza) y Roberto Solari (guardavidas), entre otros.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.
El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.
La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.