martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
16/10/2020

Héctor Recalde: "Esta pandemia es antiperonista"

El ex diputado se refirió al festejo peronista del 17 de octubre.

Héctor Recalde: "Esta pandemia es antiperonista"

El ex diputado peronista, Héctor Recalde, realizó declaraciones en las últimas horas de cara a lo que será el festejo por el Día de la Lealtad peronista este sábado en medio de la pandemia por coronavirus, con lo cual, la organización es puramente virtual. "Esta pandemia es antiperonista porque esta desaconsejado hacer todo lo que siempre hacemos como ocupar las calles y abrazarnos con los compañeros y compañeras", comenzó diciendo en Radio FM Delta 90.3.

"Mañana va a ser el gran plesbiscito porque se va a mostrar el movimiento nacional popular amplio que se va a expresar en todas las calles del país", aseguró el abogado. "Así como no bajamos los brazos, no nos vamos a bajar de los autos", afirmó sobre el evento partidario. "Vamos a apoyar nuestro apoyo al gobierno de Alberto y Cristina. Va a ser un día de alegría. En las aplicaciones ya tengo un lugar, voy a estar en la fuente de Plaza de Mayo", detalló.

"Alberto hace bien en fomentar que no haya gente en las calles, cuidando la salud, pero también los compañeros que quieran manifestarse, sin bajarse de los autos, está bien", opinó Recalde en diálogo con el periodista Mauro Federico, acerca del riesgo que implicaría movilizarse para la propagación del virus Covid-19. "Dentro de los límites que imponen las normas sanitarias, buscar la forma de expresarse por donde se puede me parece bien", continuó.

Finalmente, señaló: "Hasta 1965, fui un peronista racional. Luego, estuve con Perón en Madrid unos tres días y me convertí en un peronista emocional por la calidad que tenía. Era un estadista en serio".

Te puede interesar
Últimas noticias