Política
16/10/2020

Sergio Berni: "Espero más peronismo del Gobierno"

El ministro bonaerense analizó la conducción de Alberto Fernández en medio de las protestas en su contra.

Sergio Berni:
E

n la noche de este jueves, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, hizo referencia al Día de la Lealtad peronista a celebrarse este sábado y adelantó que no estará presente en la manifestación organizada por la CGT por diferencias que mantiene con la conducción. "No voy a ir a la marcha, peronismo se hace todos los días, para nosotros 17 de Octubre es todos los días", afirmó.

"Esta CGT no me seduce, ha claudicado en varios valores de manera constante con el gobierno anterior", indicó en el programa que conduce el periodista Luis Novaresio, "Animales Sueltos". De todos modos, defendió a Hugo Moyano, quien consideró que "se ha plantado" durante la gestión de Mauricio Macri.

Por otro lado, se diferenció del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, a la hora de evaluar las manifestaciones en contra del Gobierno. "Tienen derecho a expresarse. Para el peronismo un gobierno en democracia debe preocuparse por lo que le interesa a la gente y defender un solo interés, que es el del pueblo. Esta pandemia nos ha puesto a todos en un paréntesis y estamos viviendo anormalidades que parecieran medio extrañas", explicó Berni.

En ese sentido y consultado sobre si esperaba más peronismo en la actitud del Gobierno, el ministro respondió afirmativamente. "Yo esperaba peronismo", afirmó. "Hay una actitud mucho más progresista", añadió. "No es ni bueno ni malo, no es una crítica, pero espero más participación peronista, mucha más épica peronista, peronismo en la manera de conducir", remarcó finalmente el funcionario bonaerense.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El incidente ocurrió cerca de las 17 horas, en la intersección de la Séptima Avenida y W 44th Street.
El choque, válido por la cuarta fecha de la Libertadores, se disputará el miércoles desde las 21 horas.
El total de contagios en el país es de 3.136.158 y las víctimas fatales ascienden a 67.042.
El delantero argentino sobró la ejecución de un disparo desde los 12 pasos ante Chelsea, y el equipo terminó perdiendo.