Sociedad
16/10/2020

Tiroteo en Lugano: Murió un ladrón de 15 años

Una mujer policía que viajaba como pasajera de un colectivo se enfrentó a los delincuentes.

Tiroteo en Lugano: Murió un ladrón de 15 años
D

os ladrones subieron anoche a un colectivo de la línea 47 en Lugano, muy cerca de la Avenida General Paz y autopista Riccheri, pero se encontraron con una mujer policía vestida de civil que resistió el asalto a los tiros.

En el momento en que los dos sospechosos le estaban robando el celular a otra de las pasajeras del interno 106, desde uno de los asientos ubicados al fondo de la unidad se escuchó la voz de alto de la oficial. Así empezó el fuego cruzado que puso en fuga a los delincuentes.

Uno de los delincuentes, un adolescente de 15 años, recibió un balazo en el abdomen y en plena huída amenazó a mano armada a un automovilista que pasaba por el lugar para que lo llevara hasta un hospital. Sin embargo, murió poco después de llegar por la gravedad de la herida.

En tanto, el cómplice del menor escapó pero no llegó muy lejos. La policía lo ubicó a pocas cuadras del lugar del hecho y quedó detenido. Se trata de un hombre de 32 años.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.
El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.
La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.