Sociedad
16/10/2020

Autorizan la apertura de los albergues transitorios en la Ciudad

Volverán a funcionar en los próximos días, según la autorización del Gobierno porteño, aunque aún no fue publicada en el Boletín Oficial.

Autorizan la apertura de los albergues transitorios en la Ciudad
E

Gobierno de la Ciudad resolvió habilitar la apertura de los albergues transitorios porteños, actividad que permanece suspendida desde marzo, cuando comenzó el aislamiento obligatorio por coronavirus.

Desde la Federación Argentina de Alojamientos por Hora (Fadaph) informaron que los 120 hoteles podrán reabrir sus puertas, tras la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de la resolución que confirme la medida.

A su vez, explicaron que el protocolo contempla, entre otras medidas, la ventilación y la desinfección de las habitaciones entre turno y turno por un período de tiempo más extenso al estipulado antes de la pandemia.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La medida forma parte de una iniciativa que busca visibilizar al sector y devolverle de forma gradual y paulatina la actividad en los horarios peatonales.
La víctima está internada, en estado delicado, en el Instituto del Quemado. Los agresores fueron identificados por testigos presenciales.
Las dos actrices se distanciaron en diciembre de 2017, luego de la muerte de Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás.
El invento será desarrollado gracias a un convenio impulsado por la provincia de Buenos Aires.