Sociedad
16/10/2020

Autorizan la apertura de los albergues transitorios en la Ciudad

Volverán a funcionar en los próximos días, según la autorización del Gobierno porteño, aunque aún no fue publicada en el Boletín Oficial.

Autorizan la apertura de los albergues transitorios en la Ciudad
E

Gobierno de la Ciudad resolvió habilitar la apertura de los albergues transitorios porteños, actividad que permanece suspendida desde marzo, cuando comenzó el aislamiento obligatorio por coronavirus.

Desde la Federación Argentina de Alojamientos por Hora (Fadaph) informaron que los 120 hoteles podrán reabrir sus puertas, tras la publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de la resolución que confirme la medida.

A su vez, explicaron que el protocolo contempla, entre otras medidas, la ventilación y la desinfección de las habitaciones entre turno y turno por un período de tiempo más extenso al estipulado antes de la pandemia.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La medida se conoce en medio de la preocupación mundial que despierta la expansión de la variante ómicron.
Se trata de un viajero procedente de Sudáfrica que arribó al país vía Estados Unidos.
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.