Economía
16/10/2020

Desde hoy, YPF aumenta las naftas un 3,5%

En lo que va del año, la suba es de un 12%.

Desde hoy, YPF aumenta las naftas un 3,5%
L

a petrolera YPF anunció ayer un nuevo aumento, del 3,5% promedio, en los combustibles. En un comunicado difundido a las 23:52 de este jueves, dijo que la "actualización de precios" se debe al "aumento de impuestos y biocombustibles".

"A partir de las 0 horas del viernes 16 de octubre YPF actualizará sus precios en un 3,5% promedio país como consecuencia del aumento de los valores en el Impuesto a los Combustibles Líquidos (ILC), el Impuesto al Dióxido de Carbono y los biocombustibles", indicó la compañía.

En lo que va del año la petrolera subió tres veces los precios, con un acumulado de alrededor del 12%. Y se espera que Shell, Axion y Puma apliquen un ajuste similar en los surtidores en las próximas horas.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La medida forma parte de una iniciativa que busca visibilizar al sector y devolverle de forma gradual y paulatina la actividad en los horarios peatonales.
La víctima está internada, en estado delicado, en el Instituto del Quemado. Los agresores fueron identificados por testigos presenciales.
Las dos actrices se distanciaron en diciembre de 2017, luego de la muerte de Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás.
El invento será desarrollado gracias a un convenio impulsado por la provincia de Buenos Aires.