Espectáculos
15/10/2020

Jorge Rial sobre la viralización de unos mensajes pedófilos de La Faraona: "Es un espanto"

El conductor de "Intrusos" se mostró indignado al hablar de los polémicos tweets del instagramer.

Jorge Rial sobre la viralización de unos mensajes pedófilos de La Faraona:
E

n las últimas horas, Martín Cirio se convirtió en trending topic tras viralizarse unos tuits del instagramer que decían lo siguiente: "Hacemos pasar a los chicos al frente, los desnudamos y les escribimos el cuerpo. Auspicia fundación Padre Grassi" "Dignísima mirando cómo chicos de 12 juegan al fútbol mientras me pajeo atrás de un árbol" y "Mataría a mi madre a escopetazas en cámara mientras me violo a un pibe con tal de volverme viral".

 

Y en "Intrusos" (América TV), Jorge Rial se mostró furioso al opinar sobre el tema y cargó duro contra La Faraona. "Los instagramers hoy están en su peor momento. Está este impresentable de La Faraona que hace una oda a la pedofilia todo el tiempo. No de ahora, es viejísimo esto. Siempre le cantó odas a la pedofilia. Escribió 'estoy mirando desde la ventana un jardín de infantes'", comenzó diciendo el conductor.

 

"Nunca nadie hizo nada. Siguió laburando y lo convocaban. Una locura absoluta. No todos son así. Pero esta Faraona, sí. Un tipo nefasto, que no sé cómo no hay nadie que lo llame. Es pedofilia pura", agregó Rial. "Es que a un pedófilo hay que patearle la cabeza. Igual los que se sientan con él, lo avalan eh. No creo en la inocencia de decir 'no sabía' porque hay publicaciones de él de hace dos o tres años. Los que se sientan con él, en algo comulgan", cerró Jorge.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luis Miguel, Juan Diego y Arturo Sebastián se oponen a que en el predio "Casa Nueva" se desarrolle el "Proyecto Artigas".
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 28.613 y son 1.081.336 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.