jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
15/10/2020

River Plate incorpora la última tecnología WiFi6 para el Monumental

En febrero de este año se firmó un acuerdo de cooperación tecnológica entre Huawei Argentina y el Club Atlético River Plate, para que los hinchas y las personas que estén trabajando durante la transmisión de los partidos puedan disfrutar de la última tecnología Huawei WiFi/WiFi6 de Alta Densidad en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

River Plate incorpora la última tecnología WiFi6 para el Monumental

A partir de la firma de un acuerdo de cooperación tecnológica entre Huawei Argentina y el Club Atlético River Plate, en febrero 2020, el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti incorporará la última tecnología Huawei WiFi/WiFi6 de Alta Densidad. Esta tecnología de conexión mejorará la conectividad durante los partidos, tanto para quienes se encuentran trabajando durante los encuentros como para el público en general.

 

El proyecto comprende la cobertura WiFi de diferentes sectores del Monumental como las tribunas bajas, medias y altas, palco, Hospitality, confitería, hall central y microestadio, Paddock y Museo, entre otros espacios.  También brindará conexión en los sectores de ingreso del público, estacionamiento y anillos de circulación de tribunas medias.

 

“Estamos muy contentos de haber firmado este acuerdo con una institución tan importante para la Argentina y la región como lo es el Club Atlético River Plate, para brindar soluciones tecnológicas que ayuden a mejorar la conectividad de los simpatizantes del Club a la hora de concurrir a un espectáculo deportivo”, señaló Juan Bonora, Director de Relaciones Públicas de Huawei Argentina. “Esta idea de convertir el famoso Estadio Monumental en un Smart Stadium mejorará sin duda la experiencia de todos los simpatizantes, como ya está ocurriendo en estadios de fútbol de otros países”.

 

“Tener conexión wifi hoy es un diferencial que suma a la experiencia de hinchas y socios el día del partido y facilita la operación de todos los que trabajan en el Estadio. Es una incorporación importante, con tecnología de punta, que acompaña las demás innovaciones tecnológicas en el campo de juego y es parte del camino que estamos recorriendo para tener el mejor estadio de Sudamérica.”, señaló Rodolfo D’Onofrio, Presidente de River Plate. El proyecto actualmente en curso comprende además la infraestructura para la securización del tráfico a través de la red WiFi, el despliegue de FO/conectividad y el equipamiento para interconexión de los equipos.

Te puede interesar
Últimas noticias