Espectáculos
15/10/2020

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Timothée Chalamet protagonizarán una nueva comedia de Netflix

La película, dirigida por Adam Mckay, se empezará a filmar a fines de este año.

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Timothée Chalamet protagonizarán una nueva comedia de Netflix
N

etflix se embarcó en un nuevo proyecto en medio de la crisis financiera sin precedente que está atravesando la industria del cine por la pandemia de coronavirus. Se trata de una comedia protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Timothée Chalamet.

“Don’t look up” es la nueva película de Adam McKay, director que ganó el Oscar en 2015 por “La gran apuesta” y que tuvo ocho nominaciones en los Premios de la Academia. Se planea que la película comience a filmarse a fin del 2020.

El film también contará con la participación de reconocidas celebridades como Cate Blanchett, Ariana Grande, Rob Morgan y Matthew Perry, entre otros.

Todavía no se conoce cómo será la trama por completo, pero según informa el sitio de noticias Variety, contará la historia de dos astrónomos, que serían encarnados por Lawrence y DiCaprio, que se embarcan en un recorrido para advertir a la humanidad de un asteroide que podría destruir el planeta.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La medida forma parte de una iniciativa que busca visibilizar al sector y devolverle de forma gradual y paulatina la actividad en los horarios peatonales.
La víctima está internada, en estado delicado, en el Instituto del Quemado. Los agresores fueron identificados por testigos presenciales.
Las dos actrices se distanciaron en diciembre de 2017, luego de la muerte de Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás.
El invento será desarrollado gracias a un convenio impulsado por la provincia de Buenos Aires.