Espectáculos
15/10/2020

¿Qué pasa entre Sofía Pachano y el Mono de Kapanga?

Un coqueteo en cámara durante una de las galas de “Masterchef celebrity”, comenzó con un fuerte rumor de que pasaría algo entre la hija de Pachano y el cantante.

¿Qué pasa entre Sofía Pachano y el Mono de Kapanga?
L

a actriz explicó la situación. A partir de una escena en el reality de cocina de Telefe comenzó a circular un rumor de que Sofía Pachano estaría comenzando un romance con Mono de Kapanga.

 

La actriz de 31 años se mostró indignada con la versión. "Estas cosas son las que no me gustan de estar en la televisión. No sé qué dijeron, la verdad que es gente que se dedica a decir por decir cosas. Pero yo estoy en la mía, tengo mis cosas y me vinculan a otro. Lo digo con respeto pero la prensa cuando no tiene cosas de qué hablar salen con cosas así”, manifestó Sofía al programa radial “Por si las moscas”, de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

"Esto lo inventaron por algo que le dije cariñosamente al Mono por redes sociales. Ahora tengo que tener tanto cuidado de no poder decirle algo a un amigo porque ya me van a inventar un romance...", sumó. Indignada Sofía indicó que estos rumores “retrasan”. "Yo me llevo muy bien con el Mono. Si sos amiga de varones ya significa otra cosa y te inventan lo que sea. Ojalá algún día estas cosas cambien, porque no puedo aceptar que cualquiera diga algo del otro, porque a mí me puede generar un problema, una incomodidad... Tuve que explicarles a mis amigas que era mentira y me pareció muy feo”, terminó.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luis Miguel, Juan Diego y Arturo Sebastián se oponen a que en el predio "Casa Nueva" se desarrolle el "Proyecto Artigas".
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 28.613 y son 1.081.336 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.