Sociedad
15/10/2020

Una pasajera voló con coronavirus desde Buenos Aires a Tierra del Fuego

Se trata de una persona que venía de Buenos Aires que había presentado el certificado de Covid-19 positivo, informó el Ministerio de Salud.

Una pasajera voló con coronavirus desde Buenos Aires a Tierra del Fuego
U

na pasajera proveniente de Buenos Aires que arribó este jueves a la provincia de Tierra del Fuego estando contagiada de coronavirus Covid-19, según informaron desde el Ministerio de Salud de la Nación.

 

Desde la cartera sanitaria informaron la situación de la pasajera se constató "a raíz de los controles sanitarios exhaustivos que se efectúan en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas", de Ushuaia, Tierra del Fuego. De acuerdo con el Ministerio de Salud "en Ezeiza dejaron subir al vuelo a la ciudadana, quien presentó el certificado con resultado positivo de COVID-19, no tenía domicilio en la provincia y tampoco es persona esencial que cuente con autorización a volar".

 

A raíz de esta situación, la Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó una denuncia penal contra "esta persona debido a que no cuenta con domicilio en la provincia y realiza el viaje teniendo la enfermedad, por lo que incumple con el DNU".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La medida forma parte de una iniciativa que busca visibilizar al sector y devolverle de forma gradual y paulatina la actividad en los horarios peatonales.
La víctima está internada, en estado delicado, en el Instituto del Quemado. Los agresores fueron identificados por testigos presenciales.
Las dos actrices se distanciaron en diciembre de 2017, luego de la muerte de Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás.
El invento será desarrollado gracias a un convenio impulsado por la provincia de Buenos Aires.