Espectáculos
15/10/2020

Nati Jota recordó cómo agendó a su ex y lanzó un consejo: "No sean intensos, no es por ahí"

"Una vez guardé a un pibe como 'amor' en mis contactos a 4 días de conocernos", contó.

Nati Jota recordó cómo agendó a su ex y lanzó un consejo:
E

n las últimas horas, Nati Jota utilizó su cuenta de Twitter para referirse nuevamente a su ex Bruno Siri, en pareja ahora con quien fuera su amiga, Ivana Nadal. La instagramer detalló cómo fue que guardó al joven en su lista de contactos en el celular luego de conocerse personalmente y de paso, lanzó un consejo.

"Una vez guardé a un pibe como 'amor' en mis contactos a 4 días de conocernos. Él también a mí. Y saben? Después fuimos novios", contó en la primera parte del tuit. "Y saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal", escribió luego para referirse a la polémica generada en medio de la cuarentena, ya que después de la separación con Siri, éste formalizó un noviazgo con Nadal.

 

 

"No sean intensos nunca, no sirve, no es por ahí", recomendó Nati Jota, convirtiéndose en tendencia y generando miles de comentarios en la red social. Vale recordar que la panelista de "El show de los escandalones" continúa realizando el debido aislamiento social a raíz del positivo de coronavirus que dio hace algunos días atrás.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luis Miguel, Juan Diego y Arturo Sebastián se oponen a que en el predio "Casa Nueva" se desarrolle el "Proyecto Artigas".
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 28.613 y son 1.081.336 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.