jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 21.8ºc | Buenos Aires
15/10/2020

¡Cancelado! Casados con Hijos no llegará al teatro

El retorno de la sitcom argentina, que estaba pensado para la temporada de verano 2021, finalmente no volverá.

¡Cancelado! Casados con Hijos no llegará al teatro

La productora RGB anunció la cancelación del esperado estreno teatral de Casados con Hijos, que estaba pensado para la temporada de verano 2021. Como consecuencia, devolvieron todas las entradas que ya habían sido adquiridas.

"Ante la incertidumbre que estamos viviendo en todo el mundo y respecto a los espectáculos en vivo, decidimos cancelar Casados Con Hijos", confirmó esta mañana Gustavo Yankelevich, productor de la versión teatral de la obra, en diálogo con La Nación.

En este sentido, la productora detalló las razones que han llevado a tomar la decisión a través de un comunicado: "Atento a las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia, provocada por el Covid-19, y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la posibilidad de presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano de 2021, nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra en el período señalado en el Teatro Gran Rex, en beneficio no sólo de los actores y demás personal que formaría parte de la misma, sino fundamentalmente del público concurrente en general".

"Los importes de las entradas adquiridas con tarjeta serán reintegrados sin necesidad de efectuar ningún canje, por el mismo canal que fueron compradas. Todas las entradas adquiridas de forma presencial y en efectivo, ya sea en la boletería del teatro o en puntos de venta de Ticketek, serán restituidas, produciéndose la devolución a partir del momento en que se habilite su reapertura contra presentación de los tickets correspondientes", aclaró el comunicado.


Te puede interesar
Últimas noticias