Política
15/10/2020

Miguel Ángel Pichetto sobre Santiago Cafiero: "Le falta nivel político"

El ex senador apuntó contra el Gobierno y cuestionó la cuarentena.

Miguel Ángel Pichetto sobre Santiago Cafiero:
E

l actual auditor general de la Nación y ex candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, realizó declaraciones este jueves por la mañana sobre la actualidad nacional y apuntó contra algunos dirigentes del Gobierno, en especial, hacia el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. "Falta nivel político en algunos actores, en el jefe de Gabinete, siempre con agresiones, no corresponde que trate los temas con tanta liviandad", sostuvo.

En ese sentido, el ex senador indicó a Radio Rivadavia que en el Gobierno "hay gente que no está a la altura". Mientras que luego centró su mirada en el papel de la actual vicepresidenta Cristina Fernández. "La veo en actitud de silencio y ocupándose de definiciones importantes en algunos planos del gobierno", opinó.

Por otro lado, se refirió al discurso del presidente Alberto Fernández en el Coloquio de IDEA en el que adelantó que no habrá devaluación ni apropiación de depósitos bancarios. "Ese tipo de definiciones prende alarmas", afirmó Pichetto. "No me pareció positivo", agregó.

Finalmente, el dirigente peronista volvió a cuestionar la cuarentena implementada por el Gobierno. "Faltó equilibrio, porque había que hacerlo por un tiempo limitado y después volver a producir", dijo acerca de la reconocida discusión entre salud y economía en medio de la pandemia. "Se entusiasmaron, por las encuestas, estos encuestadores que operan en la realidad política, los excesos del sistema político argentino que ponen todo en el Ejecutivo, el Congreso que desaparece y la Justicia que se fue de feria, cuando en realidad deberíamos haber estado trabajando", precisó Pichetto.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La medida forma parte de una iniciativa que busca visibilizar al sector y devolverle de forma gradual y paulatina la actividad en los horarios peatonales.
La víctima está internada, en estado delicado, en el Instituto del Quemado. Los agresores fueron identificados por testigos presenciales.
Las dos actrices se distanciaron en diciembre de 2017, luego de la muerte de Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás.
El invento será desarrollado gracias a un convenio impulsado por la provincia de Buenos Aires.