martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 14.1ºc | Buenos Aires
15/10/2020

Santa Fe: Proponen retirarle a Dady Brieva su distinción como artista de la provincia

Tras sus dichos, un diputado presentó un proyecto para sacarle un reconocimiento que le otorgaron por su trayectoria en 2015.

Santa Fe: Proponen retirarle a Dady Brieva su distinción como artista de la provincia

Dady Brieva quedó envuelto en el ojo de la tormenta luego de realizar polémicas declaraciones sobre el banderazo del pasado 12 de octubre. "Me da ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio… no te das una idea”, dijo el integrante de Midachi en diálogo con El Destape.

Tras sus dichos, el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Gabriel Chumpitaz, impulsó en la Cámara Baja de la Legislatura de Santa Fe un proyecto de declaración para manifestar “su enérgico repudio a las expresiones vertidas por Raúl Enrique ‘Dady’ Brieva en razón de la manifestación popular, así como a cualquier otro mensaje que fomente la violencia en nuestro país”.

Asimismo evaluará retirarle a Dady Brieva su distinción como artista de Santa Fe, que se le otorgó en 2015 debido a su trayectoria como actor, conductor y humorista. El diputado expresó su rechazo a los dichos del cómico. “Es inadmisible, le debe una disculpa a todo el pueblo argentino”, afirmó.

A se vez, Chumpitaz sostuvo que los dichos de Brieva “son los que incitan a la sociedad a la violencia, los que generaron la tan difamada ‘grieta’ en nuestro país y lamentablemente no hacen más que agrandarla día a día”. “Quienes debatimos sobre las declaraciones de Brieva coincidimos que lo que dijo estuvo muy fuera de lugar. Y hay mucha bronca en Santa Fe, como en el resto del país”, cerró.


Te puede interesar
Últimas noticias