viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22ºc | Buenos Aires
15/10/2020

José María Listorti, tras dar positivo en coronavirus: “Estoy decaído, con dolor muscular y perdí el olfato”

En un video, el conductor explicó que continúa con el aislamiento recomendado.

José María Listorti, tras dar positivo en coronavirus: “Estoy decaído, con dolor muscular y perdí el olfato”

Hace unos días, José María Listorti contó que dio positivo en coronavirus y en un reciente posteo en Twitter, la figura de El Nueve relató que se siente bien, a pesar de que empezaron a aparecer algunos síntomas.

“Seguimos acá con el coronavirus, estoy dando el reporte para todos los que se preocupan por mí. Creo que acabo de perder el olfato, traje un desodorante y lo voy a testear. No, no lo huelo. Lamentablemente, no lo huelo. Acabo de comer y el gusto sí lo siento. Yo pensé que se perdían las dos cosas a la vez. Por ahora, perdí el olfato”, detalló.

El ex VideoMatch indicó que tanto su mujer como sus hijos están en perfecto estado. “La mayor preocupación fue por mi familia. Ellos están bien, no presentaron síntomas. De todos modos, yo estoy aislado en una habitación de la casa”, afirmó.

Vale recordar que el lunes, Listorti confirmó -en un video que colgó en su cuenta de Instagram- que dio positivo en coronavirus. En la grabación, el conductor de Hay que ver reveló que tuvo fiebre, pero no presentó otros síntomas.

Te puede interesar
Últimas noticias