jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.2ºc | Buenos Aires
14/10/2020

Denuncian que “El Pepo” dio shows sin autorización y piden que vuelva a la cárcel

Las familias de las víctimas del accidente que protagonizó el cantante aseguraron que vendió entradas y hasta promocionó nuevas canciones.

Denuncian que “El Pepo” dio shows sin autorización y piden que vuelva a la cárcel

Las familias de las víctimas del accidente que protagonizó Rubén Darío “Pepo” Castiñeiras pidieron que se revoque la prisión domiciliaria del cantante ya que, e sostienen, realizó shows sin autorización de la Justicia. Además, aseguran que no cumple con las condiciones impuestas para la morigeración.

 

El músico cumple el beneficio desde el 19 de diciembre, en la casa que comparte con su pareja, Josefina Cúneo, en Santos Lugares. Marcelo Biondi, el abogado que representa a los familiares del manager Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal, ambos muertos en el accidente, nunca estuvo de acuerdo con la medida y este miércoles pidió que el cantante de cumbia regrese a la cárcel.

 

“Basta de privilegios, la ley debe ser igual para todos”, dijo Biondi. “No estoy en desacuerdo con las prisiones domiciliarias de los imputados en los que se neutralizan los peligros procesales. No es este el caso: El Pepo hace lo que quiere”.

Te puede interesar
Últimas noticias