martes 16 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
14/10/2020

Llega una nueva serie con Benjamín Vicuña junto a un elenco de lujo

El reparto incluye a actores como Natalie Pérez, Emilia Attias, Delfina Chávez, Muriel Santana, entre muchos otros reconocidos.

Llega una nueva serie con Benjamín Vicuña junto a un elenco de lujo

En medio de una difícil crisis que están atravesando las productoras por la pandemia de coronavirus, llega una nueva lockdown fiction, un novedoso modelo de ficción puertas adentro. Se trata de “Victoria, la psicóloga vengadora”, una serie de acción protagonizada por Cecilia Peckaitis y dirigida por su pareja, Leo Damario.

La ficción muestra los problemas de distintas parejas y a una psicóloga que desarrolla una terapia para ellas bastante particular y extrema. Tiene una estructura narrativa novedosa que se asemeja a un comic.

El elenco de lujo está conformado por Benjamín Vicuña, Natalie Perez, Carlos Belloso, Emilia Attias, Rafael Spregelburd, Alberto Ajaka, Inés Estevez, Favio Posca, Muriel Santana, Delfina Chávez, Flor Torrente, Marcelo D’ Andrea, Señorita Bimbo, entre otros. Además, tendrá una participación especial de Andrés Calamaro.

La serie, que fue realizada por las productoras Litttle Bull e Hymalaya, tiene guión de Nora Mazzitelli, tendrá la música de “Asesiname” de Charly García y estará filmada en cine a 6K.

Te puede interesar
Últimas noticias